FUE OPERADA DE APENDICITIS

Un parte médico firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, de la dirección médica del sanatorio Otamendi, indica que Vizzotti «se encuentra cursando el primer día post operatorio de cirugía por apendicitis aguda realizada ayer (martes) por la tarde».

La ministra fue internada de urgencia cuando participaba de la segunda jornada del Consejo Federal de Salud en Mar del Plata.

La ministra fue internada de urgencia cuando participaba de la segunda jornada del Consejo Federal de Salud en Mar del Plata.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presenta hoy una evolución médica «favorable» y continúa su «recuperación» y con «buen «estado general», tras haber sido operada este martes de apendicitis en el sanatorio porteño Otamendi.

Un parte médico firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, de la dirección médica del sanatorio Otamendi, indica que Vizzotti «se encuentra cursando el primer día post operatorio de cirugía por apendicitis aguda realizada ayer (por eeste martes) por la tarde».

En ese sentido, se señala que «su evolución médica sigue siendo favorable, continuando su recuperación y con buen estado general».

Vizzotti fue internada de urgencia cuando participaba de la segunda jornada del Consejo Federal de Salud en Mar del Plata.