Realizan una protesta en la Municipalidad porque aseguran que transportar sólo el 50% de la capacidad de sus unidades los llevará «a la quiebra».
Un grupo de transportistas escolares protestan este lunes frente a la Municipalidad de Córdoba, sobre Cañada y 27 de Abril, por el protocolo que les limita la cantidad de pasajeros a llevar.
Afirman que si deben trabajar este año sólo con el 50% de capacidad que les permiten transportar por protocolo, «van a la quiebra».
Marcela, una de las transportistas que participó del reclamo, precisó que en los colectivos urbanos, interurbanos y los de larga distancia no respetan el protocolo, «ni siquiera por el barbijo».
«Nosotros llevamos y traemos a los mismos pasajeros respetando la burbuja. No nos oponemos a tomar la temperatura y las otras exigencias, pero si tenemos que funcionar sólo con el 50% de capacidad, no nos cierran los números», indicó Marcela en diálogo con La Nueva Mañana quien recordó que hace un año que los transportistas están parados por la pandemia.
La Nueva Mañana de Córdoba