Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados” en el fondo de la casa, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo. Al llegar al domicilio, los efectivos de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Todo indica que se electrocutaron cuando salieron al patio a descolgar la ropa, justo antes del temporal.

El hombre tenía 39 años y la mujer, 36. Vivían con su hijo en la casa de Amado Nervo al 1200. Sus cuerpos fueron encontrados tendidos sobre un gran charco de agua y junto a una escalera metálica.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

La UFI N°5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, abrió una causa para establecer las causales de muerte de los dos adultos.

El trágico episodio ocurrió el lunes por la mañana, justo antes del temporal. Según trascendió había un cable suelto y las paredes de la casa estaban electrocutadas. “El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes.

Fuente: Página 12