La exageración e intensidad con la que hacían el amor esta pareja, llamó la atención de todos en el lugar, que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la situación. Como era de esperar, las imágenes de viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo.

Thank you for watching

En las mismas se puede ver a un chico y una chica tocándose apasionadamente desnudos mientras tenían sexo y como en casi todos los países del mundo, eso está penado por la ley.

Esa acción provocó la risa y los aplausos de los presentes, quienes no podían creer lo que habían vivido. Apenas minutos más tarde, llegó la policía y la situación se calmó.

Así turista echaba a chancletazos a pareja que estaba teniendo sexo en la playa. (Captura video)

 

Todo finalizó con una multa económica para el sujeto alcoholizado que estaba intimando con su pareja, la cual se dio a la fuga, sin poder ser detenida y ni siquiera identificada.

Los ciudadanos de Polonia vuelven a disfrutar de las playas tras que el gobierno local alivianara las restricciones contra el Covid, tras tener casi a la mitad de su población vacunada.

 

Avatar de Juan Riera
Fuente: Crònica