Villa Carlos Paz cuenta, desde el 29 octubre, con un nuevo servicio de transporte público urbano de pasajeros, único en el país, con la totalidad delas unidades 0 KM, geolocalización para conocer los recorridos en tiempo real, cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo Municipal y unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

UNIDADES ACONDICIONADAS

Todos los colectivos cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción, adecuándose a las necesidades climáticas de los usuarios.

APP COMUNIDAD CONECTADA VCP

Descargando la APP Comunidad Conectada VCP los vecinos pueden hacer un seguimiento en tiempo real de las frecuencias de cada uno de los colectivos, con el objetivo de disminuir el tiempo de espera en las paradas. El sistema de geo posicionamiento y cámaras de seguridad en su interior, permite al Municipio controlar la correcta prestación del servicio y la posibilidad de brindar una respuesta rápida.

La APP Comunidad Conectada VCP podes descargarla de manera gratuita a través de Google Play o Apple Store.

El Director de Servicios Públicos Germán Rivero, expresó: “Una de las cualidades de este nuevo servicio, con todas las unidades 0 KM, es que todas cuentan con aire acondicionado, por lo que están todas climatizadas. En épocas como las actuales, con altas temperaturas, estamos garantizando que los vecinos puedan tener un viaje cómodo y seguro, en óptimas condiciones”.