• El primer mandatario provincial emitió su voto en el colegio Domingo Savio de la ciudad Capital.
  • Celebró la concreción de una nueva jornada democrática en el país e instó a los cordobeses a participar.

Este domingo a la mañana, el gobernador Juan Schiaretti emitió su voto en el Instituto Domingo Savio, ubicado en el barrio Don Bosco de la ciudad Capital. Pasadas las 11, el mandatario sufragó en la mesa electoral número 2.130.

Al salir del cuarto oscuro, Schiaretti dialogó con la prensa y sostuvo: “El proceso electoral se está desarrollando con absoluta normalidad; hay buena cantidad de gente votando. Yo le pido al pueblo de Córdoba que concurra y exprese su opinión a través del voto porque es un derecho y un deber de todos”.

Consultado sobre el futuro de la Provincia acerca de estas elecciones legislativas el gobernador remarcó: “Córdoba va a seguir creciendo porque acá se trabaja en conjunto y ese es el secreto del progreso de nuestra provincia. Pensamos distinto, pero trabajamos respetando la pluralidad de ideas”.

En estas elecciones legislativas, los argentinos votarán para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de Senado de la Nación. Córdoba elegirá nueve nuevos diputados nacionales y tres senadores.