Por un lado, competirá la Lista N° 1 de “Acción y Participación”, identificada con el color azul. En ella se candidatea el camarista del Crimen Luis Miguel Nassiz. Por el otro, la Lista N° 2 “Independencia” que se distingue con el blanco y celeste es encabezada por la camarista Civil y Comercial Silvana María Chiapero, la actual presidenta del organismo que sucedió al fallecido Luis Paoloni.

 

 

En pos de cumplir con este acto comicial, desde las 8:30 de ayer se convocó a una asamblea general extraordinaria con carácter presencial, la cual sirvió de marco para el evento electoral que se desarrollará en mesas distribuidas por toda la provincia.

Cada sede tribunalicia habilitará urnas para evitar aglomeraciones de personas o inconvenientes de circulación a partir de las exigencias que exige la actual pandemia por el Covid-19. En Capital se convocará a las elecciones entre las 9.30 y las 17, mientras que en las sedes del interior será de 9.30 a 14.

Para supervisar este proceso, se conformó la Junta Electoral cuyos integrantes son Alejandro Weiss, Roberto Ignacio Cornejo y Carlos María Romero. Como suplentes de este cuerpo, están Cecilia Fernández y Julio Francisco Manzanares.

Fuente: Hoy Día Córdoba