Universidad Provincial de Córdoba

Se trata de algunas de las tareas administrativas y académicas que se desarrollan en las diferentes dependencias de la Casa de Altos Estudios.
Cada una de las facultades se encuentra articulando acciones, regulaciones y acuerdos entre sus directivos, docentes y equipos.  Foto: prensa Universidad Provincial de Córdoba.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) dio inicio a la presencialidad cuidada en sus dependencias. La medida se implementa de manera progresiva, con el aval de la autoridades correspondientes.

Se trata de algunas de las tareas administrativas y académicas que se desarrollan en las diferentes facultades de la Casa de Altos Estudios.

«Hemos aprendido que la realidad es cambiante, que la capacidad de adaptación es necesaria y que debemos actuar responsablemente, dando certezas cuando contamos con las posibilidades de hacerlo», informaron desde la UPC a través de un comunicado.

Cada una de las facultades se encuentra articulando acciones, regulaciones y acuerdos entre sus directivos, docentes y equipos.

«Invitamos al conjunto de nuestra comunidad educativa a respetar la distancia, el uso del barbijo, la higiene de las manos, priorizando el uso de nuestros espacios abiertos. Se trata de un cambio cultural, un desafío que nos convoca para lograr mantener la salud y regresar progresivamente a nuestras actividades», remarcaron desde la institución.

Fuente: La Nueva Mañana