Afecta a Ruta 9 Norte, en Villa Totoral y Santa Elena; la Ruta 19 desde Malvinas Argentinas a Monte Cristo; y la autopista Córdoba-Rosario desde Circunvalación hasta Río Segundo.

Corte de ruta

La Policía Caminera dispuso el corte total por visibilidad reducida por ráfagas de viento y polvo en suspensión en dos rutas y un tramo de la autopista Córdoba-Rosario. Foto: ilustrativa.

A raíz de las fuertes ráfagas de viento y el polvo en suspensión que afecta la visibilidad de los conductores, la Policía Caminera de Córdoba dispuso el corte total de dos rutas nacionales y un tramo de la autopista Córdoba- Rosario.

Se trata de la Ruta Nacional 9 Norte, a la altura de Villa del Totoral y Santa Elena; la Ruta Nacional 19 desde Malvinas Argentinas hasta Monte Cristo y la autopista Córdoba-Rosario desde avenida de Circunvalación hasta Río Segundo.

Cabe recordar que rige un alerta naranja por tormentas y un alerta amarilla por vientos en toda la provincia, al tiempo que esta mañana cayó granizo en el sur provincial.

La Nueva Mañana