El Municipio de Villa Carlos Paz informa que se encuentra trabajando en el proceso administrativo del Servicio de Transporte de Pasajeros, ya que en menos de 60 días asumirá y  comenzará a funcionar la nueva empresa CAR COR SRL de transporte de pasajeros, que contará con nuevas  unidades 0km.

Cabe destacar que actualmente continúa en vigencia el Servicio de Emergencia, a través de la Empresa Villa Bus por parte únicamente de Car Cor (Fono Bus ya no forma parte de la empresa).

Nuevas unidades 0km y mejor conectividad

El nuevo pliego de transporte incluye la incorporación de unidades cero kilómetros, que deberán ser renovadas de manera constante, para garantizar el cuidado del ambiente, la conectividad, el acceso al trabajo, la educación, salud, centros deportivos y actividades de la vida cotidiana a vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Además, el 60 por ciento de las unidades deberán estar adaptadas para asegurar el adecuado traslado de las personas con movilidad reducida.

Los vehículos contarán con un sistema de geoposicionamiento, que permitirá al Municipio controlar la correcta prestación del servicio e implementar aplicaciones que estarán disponibles para los usuarios, quienes podrán conocer los recorridos en tiempo real.