El senador Carlos Caserio,  fue recibido esta tarde por el presidente Alberto Fernández a quien le trasladó la inquietud de los empresarios turísticos de Carlos Paz y la región por la vuelta del turismo estudiantil.

El senador Carlos Caserio, candidato a renovar su banca por Córdoba del Frente de Todos, fue recibido esta tarde por el presidente Alberto Fernández a quien le trasladó la inquietud de los empresarios turísticos de Carlos Paz y la región por la vuelta del turismo estudiantil.

Caserio estuvo acompañado por el empresario Roberto Urquía y en la reunión se habló también sobre la situación del biocombustible de etanol de maíz que se produce en la Provincia.
“Conversé con el presidente acerca de la visita de Matías Lammens a la provincia, que se concretó este miércoles. Es necesario el regreso del turismo estudiantil a Carlos Paz y todas las sierras de Córdoba, que permita reactivar el sector y sobrellevar estos meses anteriores a la temporada de verano”, expresó el senador nacional.
Este jueves, la Cámara de Turismo de Carlos Paz hizo público a través de un comunicado su satisfacción por la recepción que tuvieron del ministro Lammens en el encuentro que mantuvieron el miércoles en el hotel Eleton.

Por otro lado, Caserio sostuvo que el Presidente le adelantó que visitará Córdoba antes de las PASO para reafirmar el compromiso del Gobierno nacional con los cordobeses.