Se escuchó en el juicio a partir de una intervención telefónica del principal acusado del crimen. “Esa vieja conchuda que ni la conocía”, dijo.

Por 

Los fiscales del juicio contra Pachelo.Los fiscales del juicio contra Pachelo.Captura de video.

Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía”, se escuchó de boca de Nicolás Pachelo sobre María Marta García Belsunce, a partir de la reproducción de una escucha telefónica en el juicio.

Fue uno de los tres nuevos audios que se conoció del caso y durante el juicio en el Tribunal 4 de San Isidro contra Pachelo acusado de matar a su vecina, el 27 de octubre de 2002.

En una de esas escuchas telefónicas, a partir que Pachelo tenía su teléfono intervenido por la causa, fue del 15 de diciembre de 2002: “Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía. Investigan a todos los socios del club y había otras versiones que yo estaba peleado con la mina a muerte y es todo mentira”, se escuchó en palabras del ahora acusado.

Los otros audios fue a partir de conversaciones de Pachelo con un periodista y también la descripción de un arma de fuego, un fusil, que él quería vender.

NA – Buenos Aires, Argentina