Política Villa Carlos Paz

Junto a los legisladores provinciales Mariana Caserio y Miguel Maldonado, jefes comunales, intendentes, referentes de diversos sectores del peronismo local y su compañero de lista Pablo Tissera, el actual senador que busca la renovación de su banca de la mano del Frente de Todos hizo la presentación de sus ejes de campaña y defendió el proyecto del Gobierno Nacional.

“Trabajamos para la producción y el empleo, para el crecimiento, para una economía que se está encendiendo, para tener vacunas que nos permitan salir de la pandemia y que todo eso sea manera federal. Acá se vota el destino de la Argentina, no se confundan, si al país le va bien a Córdoba también.” Resaltó Caserio, haciendo alusión a la necesidad de legisladores nacionales que articulen con el Gobierno de Alberto Fernández de manera constructiva y productiva beneficiando tanto al territorio nacional como a Córdoba. “No existe lugar para el cordobesismo, en estas elecciones hay dos posibilidades: apostar por un gobierno que prioriza salud, trabajo y producción o volver al pasado.”

 

A su vez, Caserio comunicó un mensaje de unidad para el peronismo en la región “Tenemos que trabajar todos juntos, tenemos que tener un peronismo grande por los argentinos, porque esa es nuestra visión de la política, es nuestra responsabilidad.” Esta consigna tuvo su reflejo en la presencia de referentes y militantes de múltiples espacios que celebraron esta instancia de encuentro.

 

Para concluir su discurso, el senador brindó esperanza a los cordobeses y cordobesas: “Estamos saliendo a la vida que queremos, con el esfuerzo de todos y todas hemos logrado contener y apoyar a los cordobeses en momentos muy difíciles sin dejar de trabajar en la mejora de nuestra economía, en la generación de empleo, en brindar viviendas dignas y oportunidades educativas y laborales para los jóvenes.

La reconstrucción argentina está en marcha, estoy seguro que si seguimos por este camino muy pronto nos pondremos de pie. Gracias a los compañeros y compañeras de todo el departamento Punilla por el acompañamiento y por estar hoy acá pensando juntos en el país y la vida que queremos.”