Se confirmaron este jueves nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes, luego de una reunión en la Municipalidad de Córdoba entre funcionarios y referentes del sector.

Los cambios, que se aplicarán desde el viernes en la ciudad de Córdoba, permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso a las 23, con cierre de los locales a las 24.

Además, el horario de circulación restringida sólo para esenciales será entre las 0 y las 6, confirmaron a La Voz fuentes de la Provincia.

Fuentes municipales confirmaron también que se autorizó extender el cierre por una hora más el sábado por la noche cuando Argentina enfrente a Brasil por la final de la Copa América. El intendente Martín Llaryora confirmó que se permitirá el ingreso hasta las 23 y podrán permanecer en los locales hasta la 1, sólo por esta ocasión.

Desde el Gobierno de Córdoba, entretanto, no confirmaron este cambio en el funcionamiento de bares y restaurantes, autorizados desde la semana pasada para volver a trabajar en horario nocturno a partir de este viernes.

Fuente: La Voz del Interior.