Se reportaron eventos en distintos barrios de la ciudad donde participaron cerca de 100 personas. También se labraron actas por la comercialización de alcohol y venta con deliverys, fuera del horario autorizado.

Durante este fin de semana inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos de la municipalidad de San Francisco, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba clausuraron un total de ocho fiestas clandestinas donde participaron, al menos, a unas 100 personas en los distintos festejos. 

Durante el sábado, se reportaron numerosas denuncias a la línea municipal 103 por eventos clandestinos en distintos barrios de esa localidad, por lo que inspectores municipales junto a los efectivos policiales labraron actas por incumplimiento y resistencia a colaborar, con las medidas sanitarias que rigen en el marco de la pandemia que ya dejó en el país casi 13.000 víctimas fatales.

Por otro lado, según publicó La Voz de San Justo, en la madrugada de este domingo, nuevamente se organizaron fiestas no autorizadas en, al menos, cinco barrios donde se registraron más de 90 personas que participaban de los distinto eventos.

En una celebración en barrio Bouchard, se constató además, la presencia de menores de edad, por lo cual se dio intervención a la responsable de la oficina local de la Uder dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba.

En ese marco de control por el cumplimiento de las medidas, inspectores municipales registraron infracciones por la venta de bebidas alcohólicas y la venta con traslado de deliverys fuera del horario permitido, como así también el entorpecimiento del accionar policial.