Legislativas 2021

El precandidato a senador nacional de Córdoba por el Frente de Todos dijo Cadena 3 antes de votar que se mejoró mucho por la cantidad de vacunas pero que también hay «bronca de estar encerrados».

 

  

El precandidato a senador por Córdoba por el Frente de Todos, Carlos Caserio, votó este domingo en el instituto de Enseñanza Secundaria de Carlos Paz y consideró que se trata de elecciones «peculiares».

«Ojalá que vote mucha gente, ya sabíamos que por distintas circunstancias posiblemente la asistencia sea menor», señaló a Cadena 3.

Sobre sus expectativas, dijo que son «siempre positivas» y que las PASO son una competencia en cada partido para elegir sus candidatos. En ese sentido, apuntó que «los grandes protagonistas» fueron Juntos por el Cambio por su cantidad de listas.

 

 

«Son elecciones peculiares por lo que venimos viviendo. Hemos mejorado mucho en la cantidad de vacunas, pero también hay bronca de estar encerrados, apatía», señaló.

Y cerró: «Hice una campaña que me moví mucho y fui recibido en todos lados y no veo ese clima electoral que suele haber en otras elecciones».

Informe de Abelardo Fonseca.

Fuente: Cadena 3