Junto a intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla, el senador y candidato del Frente de Todos Carlos Caserio realizó el cierre de campaña en el teatro Luxor de Carlos Paz. Más de 1200 personas asistieron al encuentro.

Frente a un auditorio repleto de jóvenes y dirigentes peronistas, el senador Carlos Caserio realizó el cierre de su campaña en el teatro Luxor de la ciudad de Carlos Paz. Estuvieron presentes intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla.

Caserio destacó que «el peronismo del Valle de Punilla siempre tuvo una mirada estratégica». Y agregó: «Somos protagonistas en la construcción del Frente de Todos en la provincia. A diferencia del gobernador (Juan) Schiaretti, que le daba lo mismo cualquier presidente, a nosotros nunca nos dio lo mismo, porque nosotros construimos el peronismo que nos enseñaron Perón y Evita, y también el querido Juan Manuel De la Sota, que el peronismo con todas y todos».

Además, se destacó en el acto una fuerte presencia de la juventud peronista y de dirigentes de las distintas localidades que integran el Valle de Punilla. El senador Caserio cerró la jornada reafirmando su compromiso con las y los vecinos de la zona.

«El lunes vamos a seguir gobernando el país. La política no es cuantitativa, es cualitativa. Lo importante es que tengamos claro que defendemos un proyecto nacional peronista y que el peronismo es el único que puede cambiar el destino de la Argentina. La gente cree en nosotros. Sea cual sea el lugar en el que me toque estar, siempre voy a estar del lado del peronismo y del lado de la gente», aseguró Caserio.

«La reconstrucción de la Argentina está en marcha. Por eso, tenemos que seguir apoyando a Alberto, para que la economía del país siga creciendo. Tenemos un presidente que va a levantar el país. Sí a a la Argentina digna. Sí a la reconstrucción nacional», concluyó el senador.