CÓRDOBA

El senador y precandidato por el Frente de Todos Córdoba, Carlos Caserio, recorrió el Valle de Punilla con actos en Santa María y La Falda, acompañado de intendentes, legisladores y dirigentes locales del partido

Allí, el actual senador se refirió a la presencia de la gestión nacional en la zona: “Hay obras en cada localidad e inversiones en salud con el nuevo hospital modular de Santa María. Además, sigue avanzando el Tren de las Sierras, potenciando la conectividad y los atractivos turísticos”.

Además, aludió a la situación del sector turístico, con el que días atrás mantuvo reuniones acompañado del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y referentes de la actividad: “El presidente y el ministro ya anunciaron que el 1º de octubre vuelve el turismo estudiantil a Córdoba”.

Por otro lado, el ex presidente del PJ provincial se refirió a la pulseada que el FdT mantiene con Hacemos por Córdoba: “Yo y mi equipo siempre estuvimos en el mismo lugar, al lado de los vecinos de Punilla. Por eso, en este departamento han tenido que recurrir al más rancio antiperonismo para ver si pueden ganarnos la elección”.

Días atrás, Caserio también había criticado al gobernador, Juan Schiaretti, al mencionar que “hay dos modelos de país: el del Frente de Todos, y el de Macri. La gente deberá elegir. No hay un camino intermedio. Schiaretti trata de ir por una avenida del medio que no existe, y que sólo beneficia al macrismo. Parece que a ellos (el schiarettismo) les da lo mismo cualquier presidente; a nosotros no. Apostamos a este gobierno nacional”.

Fuente: Hoy Día Córdoba