La adolescente que era buscada luego de ausentarse de su hogar el viernes al mediodía, fue hallada este sábado por los bomberos y policía arriba de un cerro.
La adolescente fue hallado por los efectivos policiales y bomberos que la ayudaron a reencontrarse con su familia. Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo

Cerca de las 17 horas de este sábado, y luego de una intensiva búsqueda que involucró a personal de la Unidad Departamental Punilla, del DUAR, el CEP y ETAC y junto a perros de búsqueda, fue hallada sana y salva la adolescente que faltaba de su hogar en Villa Carlos Paz desde el viernes a las 13.30 horas.

El operativo de búsqueda se había iniciado por orden de la fiscalía del seguno Turno de dicha ciudad, a cargo de Ricardo Mazzuchi, luego de recibir la denuncia de los familiares de la joven sobre su desaparición.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.57.42 PM (1)
Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo

La chica de 15 años fue encontrada en las inmediaciones del cementerio Madre Maria del Transito, informó el portal Carlos Paz Vivo. Aunque no se dieron más precisiones sobre su estado de salud, fuentes policiales informaron que la hallaron arriba del cerro y que su familia se reencontró con ella en la base del operativo que se había montado sobre calle Chile.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.57.41 PM
Fotos: gentileza Carlos Paz Vivo